Logo Daryat

Conócenos

PLATAFORMAS DARYAT S.L., es una empresa con dilatada experiencia en el sector de las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) que cuenta con un equipo de profesionales cualificados para dar asistencia en la distribución, repuestos, servicio post-venta , alquiler y formación de PEMP donde la seguridad es un valor y no una prioridad. 

 

Somos distribuidores oficiales para España de la firma inglesa NIFTYLIFT y la italiana CTE. Así mismo, estamos homologados como Centro de Formación de IPAF para impartir una formación teórico-práctica según la Norma UNE 58923. 

También estamos certificados en la Norma UNE58451 para impartir Cursos de Operador de Carretilla Elevadora de Manutención, así mismo ofrecemos un amplio catálogo de cursos de Prevención de Riesgos Laborales con realidad virtual (LUDUS) . 

Asesoramiento personalizado

Una respuesta automática a cualquier demanda de nuestros clientes, que consiste en estar cerca de ellos, para extraer su necesidad específica y aportarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Rapidez en la Respuesta

Desde el momento de recibir cualquier solicitud de nuestros clientes, nos ponemos a trabajar en ella con todo nuestro mejor saber hacer y siempre sin descuidar la calidad y la perfección de nuestros servicios.

Calidad Garantizada por ISO 9001

Tras años de esfuerzo y superación hemos conseguido estar certificados en la norma ISO 9001 que nos acredita con el más alto estándar de calidad y seguridad en la formación.

iso-9001-e1626433623167
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido