Noticias

NUEVA HR17 HYBRID 4X4

2010-05-28


Plataformas Daryat S.l. como distribuidor y servicio técnico oficial de Niftylift para todo el territorio nacional, presenta en primicia, la nueva plataforma autopropulsada HR17 HYBRID 4X4.



En Plataformas Daryat, S.L. estamos convencidos  que la nueva  HR17 HYBRID 4X4. será una revolución dentro del mercado de las plataformas elevadoras, debido a sus altas prestaciones y el buen saber hacer de nuestro fabricante Niftylift.



Entre sus características podemos destacar las siguientes; con tan sólo 4.750 kg se convierte en la plataforma más ligera de su categoría. Cuenta con el sistema de seguridad SIOPS, y la tecnología TOUGHCAGE, en su cesta, lo que la convierten en una de las plataformas más seguras del mercado. Su innovador y novedoso sistema híbrido de alimentación a baterías y motor diesel, hacen de ella una plataforma versátil, con gran ahorro de combustible y concienciada con el medio ambiente.



Pueden encontrar más información en el apartado de productos de nuestra web, o bien llamando a nuestro departamento comercial. 94 426 74 49.