Empresa

Niftylift


Plataformas Daryat S.L., es una empresa joven, que cuenta con un equipo humano con una larga experiencia contrastada en el sector del alquiler y venta de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP).



Una de nuestras misiones es alcanzar una magnífica relación con nuestros clientes, basada en la excelencia del servicio post-venta y un asesoramiento comercial experto.



Para ello ponemos en funcionamiento a diario todos y cada uno de nuestros valores, entre los que podemos destacar los siguientes:



Asesoramiento personalizado:



Una respuesta automática a cualquier demanda de nuestros clientes, que consiste en estar cerca de ellos, para extraer su necesidad específica y aportarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.



Rapidez en la respuesta:



Desde el momento de recibir cualquier solicitud de nuestros clientes, nos ponemos a trabajar en ella con todo nuestro mejor saber hacer y siempre sin descuidar la calidad y la perfección de nuestros servicios.



Un producto rentable, fiable y seguro:



Tras muchos años de experiencia fabricando plataformas elevadoras móviles de personal, la firma inglesa http://www.niftylift.com, de la cual somos distribuidores oficiales para España, ha entendido a la perfección la necesidad de crear máquinas rentables, fáciles de usar para el operario, con mínimo mantenimiento y que alcancen una excelente productividad.



Conocimiento y formación:



También estamos homologados como Centro de formación del IPAF (Federación Internacional de Plataformas Aéreas).http://www.ipaf.org La formación es una premisa muy importante para nosotros. Estamos capacitados para impartir una formación práctica y teórica sobre el uso adecuado y específico de las PEMP a todos nuestros clientes.